Antonio Acosta define el grupo que irá a elecciones del COD

Spread the love
  • Antonio Acosta define el grupo que irá a elecciones del COD

    Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Antonio Acosta, actual presidente del Comité Olímpico Dominicano, inscribió ayer los integrantes del grupo que optará por los puestos del Comité Ejecutivo del Comité Olimpico Dominicano en las elecciones del 1ro. de diciembre proximo.

El propio Acosta se inscribió para la presidencia este  viernes, ante la comisión electoral del COD. La fecha límite para inscripción será el próximo lunes 21.

Además de Acosta, fueron inscritos los dirigentes Nelson Ramírez para la primera vicepresidencia, Rubén García (de  la Federación de Boxeo), 2do. vicepresidente y Freddy Núñez 3er. vicepresidente.

Para Secretario General Gilberto García, como co-secretario Miguel Rivera, Gerardo Suero Correa como tesorero y co tesorero  Edwin Rodríguez. 

La señora Martiza Ortiz fue inscrita candidata a 2da. vocal y Juan Núñez, de beisbol, tercer vocal, restando un puesto de primer vocal, que sería inscrito el lunes.

Los detalles fueron ofrecidos a Listín Diario por un fuerte de crédito.

Hay dos grupos más que optarían por la presidencia, encabezados por Gary Bautista, de softbol, y José Manuel Ramos, de Ecuestre.

Ninguno de ellos ha dado los nombres de sus acompañantes.

Listin supo, sin embargo, que han estado haciendo reuniones en busca de una alianza, aunque Ramos ni Bautista han hecho el anuncio publico. Las fuentes indican que ambos son apadrinados por el Ministro  de Deportes Francisco Camacho,  pero el funcionario  ha negado tal especie.

Previous Article
Next Article