Dominican Roll Race va este fin de semana en el Autódromo

Spread the love
  • Dominican Roll Race va este fin de semana en el Autódromo

    Ángel Infante, Plutarco Pimentel y Yasser González, organizadores del evento, durante el encuentro con la prensa.

Los más rápidos e increíbles autos deportivos y exóticos de alta gama, nacionales e internacionales, regresan al Autódromo Las Américas el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana, listos para llenar de adrenalina a los aficionados dominicanos, durante la celebración del esperado Dominican Roll Race CleanerStudio 2022, presentado por Mobil1.

Los detalles fueron ofrecidos este lunes en rueda de prensa por los organizadores Yasser González, alto ejecutivo de CleanerStudio, quien funge como encargado de Proyección y Mercadeo del espectáculo; junto a Plutarco Pimentel, director de Carreras; así como Ángel Infante, encargado de Logística y Montaje.

Durante la conferencia, que se desarrolló en CleanerStudio, resaltaron las grandes expectativas del evento y anunciaron que todos los récords de pista en la modalidad Roll Race y Dragueo se romperán esta semana.

“El Dominican Roll Race CleanerStudio, presentado por Mobil, se ha convertido en una institución, tanto en nuestro país como en Centro América y El Caribe en cuanto a carreras se refiere, y en esta ocasión participarán vehículos que se habían exhibido en este evento”, dijo González, destacando al mismo tiempo que han trabajado arduamente en la parte organizativa, para garantizar que esta versión supere a la anterior en calidad, emoción y número de autos participantes de alto nivel competitivo”.

González expresó que “Esta actividad contará con exhibición de autos exóticos, modificados y súper autos, y está dedicada a toda la familia, con área de para niños y food court”.

Agradeció el respaldo que para poder hacer realidad esta edición del Roll Race,  han ofrecido las empresas Mobil, CleanerStudio, Stoly, Petronan, La Galera, Changan, Carga Fácil, 4 Puertas Autos, GensoPower, Metaltech, Promovil, Tamashi, VtcAuto, Vivaaster y Cometa.

De su lado, el director de Carreras Plutarco Pimentel, reveló que esperan la presencia y participación de más de 150 autos deportivos, conducidos por pilotos, quienes estarán compitiendo entre sí, para demostrar quienes son los más rápidos del país.

Informó que desde Estados Unidos “Nos visitan 6 autos con más de 16 mil caballos de fuerza, desde Lamborghini Huracán, Audi R8 y Nissan GTR, con ellos viene por primera vez al país el Camaro Q80 Racing Team, auto de 5 segundos, con serias intenciones de romper el récord de pista en dragueo”.

Dijo que además, para el evento, se ha confirmado que vuelve a competir en el país el Trueno Mobil del destacado piloto dominicano de dragueo, Isidoro de los Santos.

Pimentel invitó a todos los seguidores de las carreras de autos de cualquier modalidad, a que asistan el fin de semana al Autódromo Las Américas junto a sus familias, para que puedan disfrutar, ver de cerca y sentir la adrenalina provocada por los autos exóticos y modificados más rápidos del país y del mundo en carreras roleadas y dragueo.

Las categorías

Entre las categoría que incluye el espectáculo Pimentel citó la Unlimited CleanerStudio, para autos de 165 millas por hora en adelante; ProBost Mobil, desde 157 hasta 164.99 m/h; Máster Petronan, para carros de 149.0 hasta 159.99 m/h; categoría A 4Puertas Autos, para vehículos desde 141.0 hasta 148.99 m/h; categoría B Carga Fácil, para carros desde 132 hasta 140.99 m/h; categoría C ProMobil, para autos de 123 hasta 131.99 m/h; categoría D La Galera, para carros de 116 hasta 122.99 m/h; categoría E VTC, para autos de 105 hasta 115.99 m/h y categoría F Metaltech, para coches de 104 m/h hacia abajo.

Todo preparado

Igualmente, Ángel Infante, quien tiene a su cargo la logística y montaje del atractivo espectáculo, aseguró que todo está preparado para recibir a los autos, equipos, pilotos, público e invitados especiales que seguro abarrotarán todas las áreas y dependencias del Autódromo Las Américas con motivo de tan esperado evento.

“Podemos dar seguridad de que todo está preparado para este magnífico evento, el cual es ideal para integrar a la familia, compartir y disfrutar de muchos de los más impresionantes autos deportivos y exóticos que existen en la actualidad”, agregó Infante.

Boletas a la venta

Las boletas para presencial éste sensacional y maravilloso espectáculo automovilístico están a la venta en tuboleta.com.

Previous Article
Next Article