El PSG ante Benfica, el partidazo en la Champions League

Spread the love
  • El PSG ante Benfica, el partidazo en la Champions League

     Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el mejor tridente del tenis.

La confrontación entre el París Saint Germain –PSG- y Benfica será el partidazo de la fecha, cuando se cumple un ecuador de espanto y brinco en UEFA Champions League, con los también ricos platos Barcelona-Inter, el Real Madrid-Shakhtar y Chelsea ante el histórico AC Milán.

La tercera jornada tendrá el martes el superbo choque del repotenciado Barcelona, que comanda Robert Lewandowiski, visitando al Inter Milán, en lucha por una segunda posición que les daría solidez, sabiendo que el grupo tiene de favorito al Bayern Múnich.

El gigante alemán jugará en casa “de trámite” contra el checo Viktoria Plzen. El Fuhrer aún no permite goles (4-0) ante sus mayores retadores de grupo y, aunque ha sido sorprendido en la Bundesliga (3°) ante dos desconocidos, es top-5 como candidato por la Orejona.

En tanto, el Ajax recibirá al acrecentado Nápoli en partido de altos kilates, por un rival italiano que juega muy bien al ataque, remachando con defensa pretoriana (+6 el índice goleador), combinación perfecta que dará mucha agua a beber a todo el que encuentre de paso.

Marsella recibe al Sporting portugués; el Leverkusen visitará a Porto. El Brujas belga será local ante Atlético Madrid; Frankfurt recibirá al Tottenham inglés y Liverpool enfrentará en Anfield al Glasgow Rangers escocés.

Monstruo ante intruso

El miércoles el PSG librará otro gran desafío a su investidura de claro favorito de grupo y candidato nato a ganar su primera Orejona, cuando enfrente al intruso Benfica, en porfía por la punta, en el Parque de los Príncipes.

El súper temido club francés ha solventado con buenos desempeños, siempre gracias a contar con una tropa fortísima en todos los flancos, pero en un grupo que también tiene a Juventus como grave peligro.

Si bien no ha sido punzante como en primeros partidos ligueros del curso con amplias goleadas, la tropa de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar hasta ahora supo carburar a la perfección su ataque-media y defensiva.

Pero el Benfica no es de fiarse, ya que viene de asestarle una sorpresiva derrota a la “Vecchia Signora” a domicilio, dependiendo de un juego total en toda la cancha.

La Juve tendrá que aprovechar su localía, así como el rival (Maccabi Haifa) para sumar puntos en una recuperación a la desesperada, tras sus primeras derrotas.

Demás partidos

En los restantes cotejos, Real Madrid no las tendrá tan cómodas como mintiese el nombre del rival. El Shakhtar Donetsk ucraniano suma cuatro puntos, incluyendo un dorado empate (1-1) contra Chelsea, otro candidato a la Orejona.

Los Galácticos llegarán con su escuadrón compacto, ante el regreso de San Karim Benzemá y un enloquecido Vinicius que no deja de anotar, aunque golpeados por un pírrico empate (1-1) en casa contra el Osasuna.

Mientras, la tropa “Bleu” se las verá nada más que con el AC Milán, segundo mayor en Orejonas (7) en su regreso a la Champions. Los ingleses están compelidos a sacar los tres puntos, sobre todo que jugarán en su santuario, el Stamford Bridge.

En los demás encuentros, Leipzig enfrentará al Celtic; el Salzburg recibe en casa a Dínamo Zagreb y Manchester City tendría como pan comido su choque contra el Copenhagen danés, jornada que cierra con Sevilla recibiendo al Borussia Dortmund.

Previous Article
Next Article