El trofeo de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 fue dado a conocer

Spread the love
  • El trofeo de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 fue dado a conocer

    Humberto Oropeza, Giuseppe Palmisano, Ramón Ruíz, Kathy Di Battista y Carlos González.

Durante un ameno encuentro en unas instalaciones modernas ubicadas en el Este de Caracas, fue presentado este jueves, el trofeo que se le entregará al campeón de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.ante los medios de comunicación, además de otras tantas personalidades ligadas a la mercadotecnia que hacen vida en el beisbol profesional del país.

El evento fue organizado por la empresa de telecomunicaciones Simple TV, que aprovechó la ocasión para anunciarse como el principal sponsor oficial del magno torneo regional, a disputarse entre el 2 y10 de febrero del próximo calendario gregoriano.

El acto contó con la presencia de Ramón Ruíz Meyemberg, director general de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe; además de Giuseppe Palmisano y don Humberto Oropeza, máximo jerarca de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y Gerente General del Comité Organizador de la serie, respectivamente. Este tridente estuvo acompañado por la señora Kathy Di Battista, gerente general de la cadena televisiva, así como también del señor Carlos González, director de Promoción y Producción Deportiva de Simple TV.

“Primero que nada les envío un saludo en nombre del comisionado Juan Francisco Puello Herrera, quien me concedió la oportunidad de estar hoy aquí en su representación y se lo agradezco, así como a toda Caracas y Venezuela por el calor que me han compartido”, así inició su intervención un entusiasta Ramón Ruíz, quien auguró un certamen “parteaguas”, que podría marcar un antes y un después en la historia de la pelota continental.

“Los presidentes de las demás ligas miembro de la Confederación están muy emocionados con lo que se viene. Será un evento único, con una gran estrategia de la mano de SimpleTV y un comité organizador muy experto liderado por el señor Oropeza. Le digo a todos los venezolanos, no dejen ni un espacio en los estadios de La Rinconada y La Guaira. Vayan a disfrutar de la mejor pelota caribeña”, señaló el directivo con un marcado acento mexicano, de donde es proveniente.

Palmisano, por su parte, no ocultó la satisfacción que existe dentro del seno de la LVBP por lo que ha sido todo el proceso de organización que se está llevando a cabo y la puesta en escena a la que se aspira poner en marcha incluso desde antes de la voz de playball oficial.

“En nombre de la liga estamos sumamente complacidos con lo que se está haciendo hasta los momentos. Seremos sede de un torneo que por primera vez tendrá a ocho equipos en acción y que no tengo dudas, será maravilloso. De igual modo, por primera vez en la historia los fanáticos podrán estar interactuando con los trofeos, tanto como el que se le otorgará al club campeón, como a los jugadores que resulten más importante de la serie, para que puedan ir respirando el ambiente que se acerca con Gran Caracas 2023”, señaló el también integrante de la plana mayor de Navegantes del Magallanes.

Tras Palmisano, le tocó el turno de intervenir a Humberto Oropeza, responsable directo de la ejecución del proyecto Serie del Caribe 2023 y que exteriorizó el positivismo que reina dentro de todo el comité que lidera, a pesar de todas las vicisitudes encontradas en el camino.

“Han sido nueve largos años sin Serie del Caribe en Venezuela. Tenemos un gran reto por delante por todo lo que ha pasado en el país, aunque vamos a enviar un mensaje de que estamos a la altura de cualquier anfitrión. México siempre deja el listón bastante alto, pero vamos a demostrar que no hay mejor lugar para jugar béisbol en el caribe que aquí, con la alegría y la pasión que caracteriza a la fanaticada nuestra”, comentó el dirigente.

Oropeza, además, develó una serie de actividades extradeportivas, para proporcionarle a todos los asistentes a los desafíos, la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible.

Previous Article
Next Article