Ellis De la Cruz jonronea por los 411 y el pitcheo del Licey vuelve a detener a su rival

Spread the love
  • Ellis De la Cruz jonronea por los 411 y el pitcheo del Licey vuelve a detener a su rival

    Ellis De la Cruz extiende sus brazos con el disparó su histórico vuelacercas por los 411 en el choque que el Licey se impuso 7-1 sobre las Estrellas.

El pitcheo del Licey lo hizo otra vez.

Aunque su ofensiva no se quedó atrás e incluso tuvo ribete histórico, cuando Elly de la Cruz se convirtió en el primer acto en el pelotero número 13 que jonronea por los 411.

Lisaberto Bonilla lideró a cinco monticulistas azules para dejar en solo dos imparable a las Estrellas y los Tigres se impusieron 7-1 a las Estrellas, en choque efectuado en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Con este desempeño eficaz, ahora el pitcheo de los felinos ha aceptado apenas una vuelta en las pasadas 27 entradas en que han concedido seis hits, en una labor super resaltante.

Con esta brillante labor, ahora los metilenos poseen récord de 7-2 con lo cual lideran el joven torneo invernal.

Bonilla (1-0) permaneció cinco entradas en el montículo, abanicó a cuatro y ponchó a uno.  Bonilla le secundaron Luis Frías (1.0), Nate Peterson (1.0), José Marte (1.0) y Héctor Pérez (1.0)

. Lázaro Blanco, el abridor de las Estrellas fue el derrotado.

En la ofensiva, De la Cruz produjo su cuadrangular por los 411 y Michael De León, conectó un vuelacercas, dos dobletes y empujó tres.

Las carreras

Los Tigres fabricaron su primera carrera en el cierre de la primera entrada por jonrón de De la  Cruz por todo el jardín central.

En el tercer episodio, los azules volvieron al ataque, esta vez con otro cuadrangular de Michael de León productor de dos carreras.

En el cuarto, los dueños de casa lograron otras dos carreras, una primera por lanzamiento descontrolado del lanzador Blanco, lo que aprovechó Trenton Brooks para anotar desde la tercera, mientras que la segunda se produjo con doble de De León por el prado central.

En el quinto, las Estrellas lograron su primera carrera del partido. José Tena se embasó por error del segunda base De León, anotando desde la tercera Domingo Leyba.

En el sexto, los azules continuaron aumentando su ventaja con dos carreras más por triple de Emilio Bonifacio y doble de De la Cruz.

Suspendido

El partido que celebrarían el escogido frente a las Aguilas fue  suspendido por lluvias y se jugará este miércoles 26 en el estadio Cibao.

Previous Article
Next Article