Equipos de la Escuela Bauger jugarán en Guatemala

Spread the love
  • Equipos de la Escuela Bauger jugarán en Guatemala

    Representativo de la Escuela Bauger portando la bandera dominicana.

Dos equipos de la pionera de las escuelas de fútbol del país participarán en la edición número treinta del Torneo NAD (No a las Drogas), que se disputará en Guatemala desde el lunes 28 del corriente mes y hasta el viernes 2 de diciembre. 

Este certamen es organizado por el reconocido Club Menedy F.C. y está considerado como el torneo más importante de Centroamérica porque al mismo asisten equipos de El Salvador, Nicaragua, Honduras, México y por primera vez uno de la República Dominicana. 

El torneo prevé competencia para las categorías U – 8, U – 10, U -12 así como la U 14 y la representación criolla participará con en las divisiones U – 10 y la U – 12. 

Esta semana el presidente de la Comisión Nacional de Drogas del país, Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa hizo entrega de las chaquetas oficiales que lucirán todos los integrantes de la delegación, al tiempo que les exhortó a defender con dignidad los colores de su institución y del país. 

Por su parte el Señor José Lomba en representación de los padres y madres de la delegación agradeció el gesto y como padre de uno de los niños futbolistas destacó el entusiasmo que todos están experimentando con la denominada experiencia Guatemala 2022. 

El excelentísimo Embajador de Guatemala en el país también compartió con la delegación baugeriana y gestionó facilidades para que en su país los futbolistas criollos sean tratado con especial deferencia. 

La delegación está encabezada por Jorge Rolando Bauger y Héctor Álvarez (Moreno) como entrenadores y los jugadores de la categoría U – 12 son: Jorgito Lomba, Diego Diaz, Diego Rey, Iván y Daniel López, Eugenio Pérez, Antonio Sarabia, Diego Febles, Emilio Urrea,  Guillermo Capeans y Luis Prim Pujals, mientras que en la división U 10 están Allen Bauger, Marcos Urrea, Santiago Suarez, Armando Pérez, Diego Rodríguez, Jorgito Cuevas, Sebastián Guerrero, Emanuel García, Rodrigo Martínez y Jorge Contreras. 

Previous Article
Next Article