José Sirí dispara dos jonrones y los Gigantes aseguran el play in

Spread the love
  • José Sirí dispara dos jonrones y los Gigantes aseguran el play in

    José Siri al momento de conectar uno de los dos jonrones que tuvo en la jornada de este lunes.

José Sirí bateó dos cuadrangulares solitarios y Marcell Ozuna agregó otro vuelacercas sin nadie en base para que los Gigantes del Cibao vencieran la noche del lunes 3-0 a los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Los Gigantes también contaron con una comitiva de siete lanzadores que silenciaron por completo los bates azules.

Fue la victoria número 24 para los francomacorisanos contra 22 derrotas. Fue apenas su tercera ante los añiles que los han vencidos en seis oportunidades.

De su lado, los Tigres cayeron por tercer juego seguido para poner su récord en 29-15.

Juan Minaya (2-1) se acreditó la victoria al tirar una entrada en blanco con un ponche. El abridor Wily Peralta lanzó cuatro episodios en blanco de dos hits, con un boleto y seis ponches. También tiraron Huascar Brazobán (5), José Cisnero en el 6to, Angel De Jes?s (7), Enrique Burgos (7) y Minaya en el octavo.

Fernando Rodney tiró el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.

Por los azules perdió Albert Abreu (0-2) tiró cuatro entradas de una vuelta, el jonrón de Sirí, con cinco hits y dos ponches. seguido de Enyel De Los Santos (5), Jean Carlos Mejía (6), Génesis Cabrera (7) y Hansel Robles en el octavo.

Fernando Rodney tiró el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.

Los destacados
Por los Tigres, Luis Barrera, Dawel Lugo (doble), Taylor Kohlwey, Ronny Mauricio y Jair David Camargo ligaron un imparable.

Por los Gigantes, Sirí disparó sus dos cuadrangulares y Marcell Ozuna también la botó.

Las carreras
Los Gigantes tomaron el control del juego 1-0 en el cierre de la tercera entrada por cuadrangular solitario de José Sirí ante los lanzamientos del abridor azul, Albert Abreu.

Volvieron aumentar en la quinta entrada por el segundo jonrón solitario de la noche de Sirí para poner el juego 2-0 ante los envíos del relevista Enyel De Los Santos.

Pisaron de nuevo el plato en el octavo por cuadrangular de Marcell Ozuna.

Previous Article
Next Article