La Fedogolf elige a Enrique Valverde como su nuevo presidente

Spread the love
  • La Fedogolf elige a Enrique Valverde como su nuevo presidente

    Santiago Kalaf, presidente de la Comisión Electoral juramentó al nuevo directorio ejecutivo de Fedogolf.

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) eligió a Enrique Valverde como su nuevo presidente, quien tomará posesión desde enero del 2023.

Las elecciones de la Fedogolf junto a la asamblea ordinaria fueron realizadas en las instalaciones de Fedogolf.

Valverde, quien presentó una plancha única, obtuvo nueve votos válidos.

La nueva directiva está integrada por: Enrique Valverde, presidente; Robert Guerra y Andrés Dilonex, primer y segundo vicepresidente; Edmundo Gracia, secretario; Franchesca Páez, secretaria de organización; Federico Lebrón, tesorero; Rafael Octavio Castillos, co-tesorero; y los vocales Enrique Rodríguez, Raúl Linares, Alfredo Chiang Ng, Juan Sang, Julio Piña Santana, Américo Núñez, Rhadamés Peña y Marcel Olivares. 

La Comisión Electoral fue encabezada por: Santiago Kalaf, presidente; Neftalí Santana, secretario; José Mera, vocal y miembro del Comité Olímpico Dominicano. La Comisión juramentó al nuevo directorio ejecutivo.

Enrique Valverde, con 12 años ligado a la Fedogolf en un breve, pero emotivo discurso, expresó que “primero a Dios las gracias porque él nos regala la vida, a cada uno de los presidentes de las asociaciones aquí representadas, a mis compañeros de directorio que me acompañaron estos cuatro años y sobre todo a nuestro presidente saliente, Carlos Elmúdesi, por la confianza depositada en mí como su secretario general durante su periodo,  espero corresponderles a todos con responsabilidad, visión, entrega y humildad”.

Añadió que “debo agradecer a mi gran amigo Robert Guerra, quien me involucró en el mundo del golf juvenil.  Rafael Villalona “Villa” y Rosa Nidia, quienes me apoyaron siempre cuando estuve al frente del Comité Juvenil (de la Fedogolf) y Carlos Elmúdesi, quien ha logrado colocar a Fedogolf en una posición privilegiada con la que podremos seguir desarrollando los programas actuales y futuros”

Externó el nuevo presidente de Fedogolf que “seguimos comprometidos con el golf nacional, mi objetivo es ponerme a la disposición de todos, somos parte de un equipo, sé que cuento con el apoyo de todos”.

Previous Article
Next Article