Los Marineros borran gran déficit de carreras y superan 10-9 a los Azulejos

Spread the love
  • Los Marineros borran gran déficit de carreras y superan 10-9 a los Azulejos

    Cal Raleigh, #29, de los Marineros de Seattle, celebra con Julio Rodríguez, #44, después de anotar la carrera de la ventaja con un doble hit de Adam Frazier, #26, contra los Azulejos de Toronto, durante la novena entrada en el juego dos de la Serie de Comodines de la Liga Americana en Rogers Centre el 8 de octubre de 2022 en Toronto, Ontario.

    Vaughn Ridley/Getty Images/AFP Vaughn Ridley / GETTY IMAGES AMÉRICA DEL NORTE / Getty Images vía AFP

Adam Frazier rompió la igualdad por medio de un doble en el noveno episodio y los Marineros de Seattle borraron un déficit de siete carreras para superar el sábado 10-9 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de comodines de la Liga Americana.

Fue la mayor remontada que haya conseguido un club visitante en la historia de los playoffs, y la más grande para resolver una serie de postemporada. La siguiente escala para los indoblegables Marineros será Houston, en la Serie Divisional.

Seattle, que comparece en los playoffs por primera ocasión desde 2001, perdía por 8-1 después de cinco entradas, pero igualó a 9 por medio de un racimo de cuatro anotaciones en la octava.

Con dos outs y las bases llenas, J.P. Crawford bateó un globito frente a Jordan Romano, el taponero del Juego de Estrellas. El jardinero central George Springer y el campocorto Bo Bichette fueron decididamente por la pelota.

Sin embargo, ésta aterrizó luego que ambos colisionaron. Los tres corredores anotaron con el doblete, y la pizarra se empató 9-9.

Aparentemente, el brazo derecho de Bichette impactó en la frente a Springer. Bichette se levantó después de apenas algunos segundos y permaneció en el encuentro tras ser revisado por un kinesiólogo.

En cambio, Springer quedó visiblemente aturdido. Recibió ayuda para incorporarse, pero fue retirado del terreno en un carrito.

Springer, de 33 años y cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, arengó a la multitud, que lo ovacionó cuando se marchaba.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0, Carlos Santana de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-2 con tres anotadas y cuatro empujadas, Raimel Tapia de 2-0, Santiago Espinal de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2 con dos anotadas.

Previous Article
Next Article