Reconocen a empleados en torneo de boliche en SBC

Spread the love
  • Reconocen a empleados en torneo de boliche en SBC

    El inmortal Rolando Sebelén entrega la placa a los empleados  reconocidos en el torneo aniversario.

La gerencia del Sebelén Bowling Center, reconoció a un grupo de empleados por su dedicación  ,  durante la celebración del  torneo de boliche en el aniversario 27, que por más de 20 años han estado realizando su labor, en beneficio de la empresa, para beneficio de este deporte.

“ Hoy es un día especial para el Sebelén Bowling Center, pues estamos  reconociendo el esfuerzo y el trabajo de nuestro empleados, que por más de 20 años han estado laborando, unidos como una familia”, dijo el  inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien estaba emocionado, pues los empleados han sido el sostén de la bolera por su trabajo y esfuerzo, para  beneficio del boliche”, dijo Sebelén.

Resaltó  el trato que le han brindado a  los jugadores y todas las personas que cada día visitan el centro deportivo.

Sebelén indicó que los empleados, desde que un jugador ó un visitante llega a la bolera, siempre los empleados  están atentos para que se sientan como en su casa.

“  Le tenemos un gran agradecimiento a todos los empleados, sin importar los años que llevan con nosotros”, dijo.

Los  empleados que recibieron placa por su gran labor  por más de 20 años, fueron  Marisol Castro, 21 años,  Andrés Ramírez y José Juan Pérez, 22 años cada uno,  Yamile Fatule, 25 años, Germán Ventura, 26 años,  Juan Liriano Bonilla, Arismendy Gómez y Gregory Morín, 27 años cada uno. 

Sebelén agradeció a su familia por el  apoyo que le brindaron cuando decidieron construir el centro deportivo, el más moderno del área y el único del país.

Manifestó que en los 27 años han surgidos destacados bolicheros, que han ganado medallas en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, copa Mundiales  e invitacionales.

“Hemos  brindado un gran apoyo al deporte en el país, en especial al boliche, donde cada día  se integran niños y jóvenes en la práctica de este deporte, que tanto  queremos”, apuntó.

Indicó que el Sebelén Bowlig Center ha sido escenario de eventos internacionales, en especial en los Juegos Panamericanos 2003.

Previous Article
Next Article