Teoscar Hernández es negociado a los Marineros de Seattle

Spread the love
  • Teoscar Hernández es negociado a los Marineros de Seattle

    Teoscar Hernández fue uno de los buenos sluggers que tuvieron los Azulejos

Los Marineros cambiaron el primer canje de gran éxito de la temporada baja, adquiriendo al jardinero All-StarTeoscar Hernándezde los Blue Jays el miércoles. Toronto recibió al relevista derechoErik Swansony al prospecto de pitcheo zurdoAdam Mackoa cambio.

De cara a su temporada de 30 años, Hernández está bajo control por una temporada más antes de ser elegible para la agencia libre.

El bateador diestro ganó dos premios consecutivos Silver Slugger Awards en 2020-21 y ha recortado .283 / .333 / .519 (132OPS +) en las últimas tres temporadas, promediando 36 jonrones y 114 carreras impulsadas por 162 juegos en ese lapso.

Hernández podría reemplazar efectivamente al agente libre Mitch Haniger en el jardín derecho de los Marineros, cuyas opciones de outfield también incluyen al Novato del Año de la Liga Americana 2022 Julio Rodríguez, el veterano Jesse Winker, elNovato del Año de la Liga Americana 2020 Kyle Lewis, los ex prospectos Jarred Kelenic y Taylor Trammell, así como Sam Haggerty y Dylan Moore.

Swanson, de 29 años, fue una pieza clave en el bullpen dominante de Seattle la temporada pasada, registrando una efectividad de 1.68 con 70 ponches y solo 10 bases por bolas en 53 2/3 entradas. Se sumará a un fuerte contingente de diestros en el bullpen de Toronto, uniéndose a Jordan Romano, Yimi García, Anthony Bass y Adam Cimber.

Los Blue Jays también están recibiendo a Macko, quien era elprospecto No. 8 de Seattle. El zurdo de 21 años ha promediado 14 K por nueve entradas en tres temporadas de Ligas Menores. Alcanzó el nivel High-A en 2022.

Previous Article
Next Article