Varane y Konaté no se realizan los entrenamientos con Francia

Spread the love
  • Varane y Konaté no se realizan los entrenamientos con Francia

    Jordan Veretout, Kylian Mbappé, Marcus Thuram, Ousmane Dembélé, Jules Kounde, y Eduardo Camavinga durante una práctica de la selección de Francia en el Mundial.

Raphael Varane e Ibrahima Konaté estuvieron entre los cinco jugadores de Francia que no se entrenaron el viernes, dos días antes de la final de la Copa del Mundo contra Argentina.

Los dos centrales serían los más recientes integrantes de la selección afectados por un virus, según medios franceses.

Los otros tres — Dayot Upamecano, Adrien Rabiot y Kingsley Coman — fueron afectados al inicio de la semana y tuvieron que aislarse del resto de sus compañeros.

Upamecano y Rabiot se reincorporaron a los entrenamientos el viernes, pero Coman seguía ausente. Theo Hernández y Aurelien Tchouaméni también faltaron.

El extremo francés Ousmane Dembélé dijo que él y sus compañeros no están preocupados porque varios jugadores clave se han enfermado en la antesala de la final.

“No lo estamos”, dijo Dembélé. “No le tenemos miedo al virus. Dayot y Adrien sintieron dolor de cabeza, algo de molestia estomacal”. “Les preparé un té con jengibre y miel de abeja y se sintieron mejor”, añadió Dembélé, riéndose.

Randal Kuolo Mani relató que los servicios médicos del equipo han establecido espacios sanitarios.

Previous Article
Next Article