Voleibol de playa irá por boleto a semifinales; Solano debuta este viernes

Spread the love
  • Voleibol de playa irá por boleto a semifinales; Solano debuta este viernes

    Ramón Rafael Solano, atleta de skateboarding de la República Dominicana.

El dueto dominicano compuesto por Oscar Martínez y Hayerling De Jesús se medirán la mañana de este viernes contra el combinado de Curazao por el boleto a los cuartos de final del voleibol de playa masculino de Santa Marta 2022.

La jornada está prevista para las 10:45 de la mañana en la cancha principal del voleibol de playa, que se compite en el Parque Multideportivo 500 años de El Rodadero, Santa Marta, sede principal de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Los dominicanos enfrentarán a los curazoleños Dimanche Leonard Elsevijf y Timothy Justin Van Henneigen por el pase a las semifinales en el tercer día de competencia de ese deporte.

Hasta este momento, Martínez y De Jesús llevan un récord de dos victorias sin derrotas, aun restándole un encuentro por disputar contra Venezuela.

Los dominicanos están en el segundo puesto del grupo B. 

El voleibol de playa se está efectuando desde el pasado miércoles 23 hasta la mañana del sábado 26.

Skateborista debuta este viernes

El atleta Ramón Rafael Solano debutará este viernes en la competencia de skateboarding en la sexta jornada de acción de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se celebran en Santa Marta, Colombia.

Solano, que compite en la modalidad street de ese deporte, verá acción a las 3:00 de la tarde, hora local (4:00 PM para República Dominicana), según el cronograma de competencia de Santa Marta 2022.

El skateborista buscará pasar a las finales del skateboarding, que se llevará a cabo en la pista de ese deporte del Parque Camellón de la Bahía del Rodadero, Santa Marta.

En esa modalidad participaron 14 atletas de ocho países. Ocho de los 14 pasarán a la siguiente fase para disputar medallas.

Ramón, quien es nativo de El Invi de la Independencia, indicó que el objetivo es competir con galladura, pero más que todo quiere divertirse en la cita multideportiva.

“Mi intención es ganar y dejarlo todo, pero, más bien quiero divertirme y pasarla bien en el parque”, dijo Solano antes de salir a su primera jornada de entrenamientos.

Hasta el momento la República Dominicana lleva un total de tres preseas logradas en Santa Marta 2022.

La delegación nacional logró oro en lucha libre de playa, y el equipo de vela obtuvo plata y bronce, respectivamente.

Previous Article
Next Article